Cuatro tecnologías orientadas a las pantallas LCDs de Sharp

por Carlos 1

Sharp presenta cuatro novedades que pretenden revolucionar el mundo de las pantallas LCD y consecuentemente el de los móviles, PDAs, portátiles, y todos los productos que las incluyan.

Continuous Grain Silicon

Esta nueva tecnología proporciona a las pantallas LCD una mayor resolución y luminosidad, además, incluye en la misma pantalla los controladores, drivers y suministrador de energía.

Por último, también se reduce notablemente el consumo energético, con lo que aumentaría la autonomía de los dispositivos que contuviesen pantallas con dicha característica.

LCD Panel Speaker

En este caso la orientación de las LCD se guían hacia el sonido, ya estas pantallas integran un circuito de sonido tras el cristal de forma que se evite el uso de un dispositivo de audio externo.

3-D LCD

Tal y como indica el nombre, estas pantallas LCD permitirían al usuario visualizar imágenes en tres dimensiones, aunque también incorporaría la vista en dos dimensiones conmutables fácilmente mediante un interruptor.

Esta tecnología no precisaría de ningún complemento más como gafas, y además de estar orientada al uso doméstico en pantallas de ordenadores, televisores o cámaras digitales, podría ser implantado en el mundo de la medicina para intervenciones mediante ordenadores.

LCD de Angulo ultra amplio

En estas pantallas se combinan tres tecnologías; CG Silicon, ASV (Visión Super Avanzada) y TFT Avanzado. Con la combinación de ellas se consigue una pantalla de entre 1.5 y 6.5 pulgadas con una increíble luminosidad y ángulo de visión que además muestra colores incluidos en una extensa gama.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Cuatro tecnologías orientadas a las pantallas LCDs de Sharp ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner