ASUS lanza en España su nuevo proyector BM1R

por Antonio Delgado 1

El BM1R es el nuevo proyector de ASUS que llega a nuestro país. Se trata de un modelo que destaca por el uso de un sistema de transmisión inalámbrica a través de WiFi (requiere adaptador) y por utilizar una lámpara Eco-LED  que ofrece hasta 30.000 horas de vida útil.

Su resolución es bastante modesta con tan solo 1280 x 800 píxeles, pero es capaz de proyectar pantallas a corta distancia, con 51 pulgadas de pantalla a tan solo un metro y hasta 153 pulgadas si lo alejamos 3 metros de la superficie de proyección. Es capaz de ofrecer un brillo máximo de 900 lúmenes y cubre el 100% de la gama de color NTSC.

ASUS lanza en España su nuevo proyector BM1R, Imagen 1

Además de la conectividad WiFi, el ASUS BM1R integra una entrada VGA, HDMI, vídeo compuesto, USB y lector de tarjetas SD. Desde el USB y el lector es posible reproducir archivos de todo tipo, desde formato de audio como el MP3, AAC o WMA, hasta formatos de vídeo como MP4, MKV, AVI y WMV entre otros. Puede mostrar imagen desde 4 orígenes de manera simultánea partiendo la pantalla y también incluye sus propios altavoces.

Es compatible con los cargadores de portátil de ASUS para la alimentación, por lo que no es necesario cargar con su propia fuente. Su precio recomendado es de 669 Euros y llegará a partir de hoy a las tiendas de nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza en España su nuevo proyector BM1R ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner