Convierte tu PC o Mac en un estudio de sonido con las nuevas tarjetas de sonido de Speed 2

por Azrael86 1

Speed 2 anuncia sus dos nuevas tarjetas de sonido de la serie Phase que TerraTec acaba de lanzar al mercado: los modelos Phase 22 y Phase 88.

El modelo Phase 88 ofrece un sistema idóneo de grabación e incluye el software Steinberg Studio y el secuenciador Cubase SE, lo que permitirá a cualquier equipo Mac o PC equipado con esta tarjeta de sonido transformar el equipo en un sistema profesional de grabación sin necesitar ningún mezclador externo.

Posee ocho entradas analógicas con resoluciones de hasta 24 bits / 96 kHz y conversores optimizados que garantizan una gran precisión en la grabación simultánea de hasta ocho pistas y reproducción de sonidos en formatos 5.1 y 7.1 Además, viene equipada con una entrada-salida digital adicional (de tipo coaxial). Por otra parte, es posible sincronizar hasta cuatro sistemas de grabación y conectarse en cascada, lo que ofrece sistemas de hasta 40 entradas/salidas físicas y 64 canales MIDI sin añadir más carga a la CPU.

Convierte tu PC o Mac en un estudio de sonido con las nuevas tarjetas de sonido de Speed 2, Imagen 1

Por su parte, la Phase 22 completa la gama de productos de la serie Phase. Esta tarjeta de sonido posee dos entradas analógicas y los canales de salida del interfaz audio PCI con una resolución de 24 bits/96 kHz y 16 canales MIDI de entrada/salida. Además, gracias a su conexión S/PDIF podremos conectar un equipo digital con una resolución de hasta 192 kHz.

Además, los drivers de esta tarjeta están diseñados para reducir el tiempo de latencia y el ASIO 2.0 evita los retrasos en el soporte de entradas y salidas múltiples.

Convierte tu PC o Mac en un estudio de sonido con las nuevas tarjetas de sonido de Speed 2, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Convierte tu PC o Mac en un estudio de sonido con las nuevas tarjetas de sonido de Speed 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner