Thermaltake tiñe de blanco nieve su cubo Mini ITX Core V1

por Antonio Delgado 2

Justo hace ahora un año desde el lanzamiento de la Thermaltake Core V1 y la compañía lo celebra con un nuevo modelo de la familia Snow. Básicamente se trata de una versión completamente blanca para los que prefieren un acabado distinto en la estética de su PC.

La Core V1 Snow mantiene su distribución de dos zonas dentro de una forma prácticamente cúbica, con una parte inferior dedicada a la fuente de alimentación, discos duros (dos de 3,5" y dos de 2,5") y cables, dejando la zona superior para la placa base, componentes y sistemas de refrigeración, ya sea por aire (máximo 140 mm de altura) o con refrigeración líquida. Y todo ello en una torre con unas dimensiones de 276 x 260 y 316 milímetros. Soporta tarjetas gráficas de 255 mm en el chasis interno o de 285 mm en la zona exterior, además las fuentes de alimentación pueden alcanzar hasta 200mm.

Thermaltake tiñe de blanco nieve su cubo Mini ITX Core V1, Imagen 1

El sistema se refrigera con un único ventilador de grandes dimensiones (200 x 200 x 30 mm) que funcionando a 800 RPM emite un nivel de ruido de tan solo 13 dBA. Se pueden colocar dos ventiladores de 80 mm en la zona trasera. 

El primer modelo tiene un precio que ronda los 40 Euros, por lo que esta Snow Edition no debería variar mucho de esa cantidad.

Thermaltake tiñe de blanco nieve su cubo Mini ITX Core V1, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake tiñe de blanco nieve su cubo Mini ITX Core V1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner