Razer también oficializó el nuevo Orbweaver Chroma

por Javier Rodríguez 2

Este tipo de dispositivos son realmente útiles en cierto tipo de juegos y muchos jugadores lo saben. El OrbWeaver es ya un clásico de este segmento de periféricos y ahora recibe un ligero retoque de diseño y de mecánica. Ahora podemos encontrarlo con las opciones de mecanismo naranja y verde y cada tecla tiene el mismo sistema de iluminación con led por tecla, que podemos ver en sus teclados más avanzados.

Geeknetic Razer también oficializó el nuevo Orbweaver Chroma 1

El sistema de iluminación admite efectos también, y es configurable por tecla. Sigue manteniendo su sistema de triple ajuste para la mano, pad programable para el pulgar con ocho posiciones, perfiles programables y es compatible con el sistema Synapse de Razer que almacena nuestros perfiles y configuraciones en la nube.

Geeknetic Razer también oficializó el nuevo Orbweaver Chroma 2

El precio de este nuevo  modelo, ya disponible para comprar desde España, es de 130 Euros. Toda un arma en las manos adecuadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Razer
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Razer también oficializó el nuevo Orbweaver Chroma ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner