EK Water Blocks prepara el EK Predator, un kit AIO de 240-360mm

por Javier Rodríguez 13/08/2015 2

Este nuevo kit de refrigeración está orientado a aquellos que no se conforman ya con las soluciones “todo en uno” habituales pero prefiere tener un punto de partida de calidad del que luego poder hacer personalizaciones.

Se venderá en dos versiones, 240 y 360mm, siendo la segunda adecuada para refrigerar procesadores potentes acompañados de alguna tarjeta grafica. De hecho en este modelo EK nos coloca un racor de enganche rápido para poder añadir un bloque de intercambio adicional de forma rápida.

Entre las prestaciones del nuevo Predator encontramos sus ventiladores de presión estática con control PWM, su bloque de intercambio para procesador Supremacy MX (especialmente diseñado para procesadores Intel), el radiador CoolStream PE o su poderosa bomba DDC 6W. Tiene la peculiaridad, esta bomba, de que es hasta 3 veces más potente que las bombas habituales en sistemas “todo en uno” y que admite regulación de revoluciones.

Todos los elementos usan componentes estándar como sus racores de G1/4 o sus tubos 16/10 configurados para una evaporación mínima. Estas unidades estarán disponibles a finales del mes de Septiembre y realmente tienen precios atractivos teniendo en cuenta los componentes utilizados. El modelo de radiador de 240mm costará alrededor de 199 Euros y el modelo de 360mm lo podremos encontrar por 239 Euros.