LG lanza sus primeras TV OLED 4K planas

por Antonio Delgado 2

El LG 65EF9500  con sus 65 pulgadas y el LG 55EF9500 con 55" son los nuevos televisores que la compañía mostrará en el IFA y que suponen toda una novedad en el catálogo de este tipo de dispositivos. Se trata de TV con panel OLED y resolución 4K planos. Hasta aquí no parece nada sorprendente y novedoso, pero resulta que LG, hasta ahora, tan solo disponía de televisores con esta tecnología en formato curvado y no tenía ningún modelo plano.

Estos modelos integrarán HDR a tiempo real, una tecnología destinada a convertirse en la "estrella" de las tecnologías de los televisores, tras el 3D y las propias pantalla curvadas que tanto han llamado la atención en los últimos años.

LG lanza sus primeras TV OLED 4K planas, Imagen 1

Tanto el LG 65EF9500 como el LG 55EF9500 llegarán con el sistema operativo WebOS 2.0 y altavoces Harman Kardon integrados. Por el momento no hay precios oficiales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG lanza sus primeras TV OLED 4K planas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner