LG Rolly Keyboard, un teclado plegable de tamaño completo

por Antonio Delgado 7

La popularización de los tablets ha hecho que mucha gente que usaba de manera básica (navegar y consumo de contenidos) sus PCs sustituya sus portátiles por estos dispositivos portables. No obstante, en el momento en el que queremos escribir textos más largos que unas pocas palabras, el disponer de un teclado físico es de gran ayuda.

LG ha desarrollado un nuevo teclado pensando en ese tipo de situaciones, ya sea para tablets o para smartphones, que se caracteriza por tener un diseño plegable en láminas. De esta manera, podemos ir enrollando el teclado hasta tener un pequeño módulo que podremos llevar a cualquier parte. Las teclas tienen una pulsación de 17 mm, tan solo 1 mm menos que la que encontramos en muchos teclados convencionales de membrana.

LG Rolly Keyboard, un teclado plegable de tamaño completo, Imagen 1

El LG Rolly Keyboard, que así es su nombre, se conecta a través de Bluetooth 3.0 a uno o dos dispositivos de manera simultánea y utiliza una pila AAA para su alimentación.El teclado será presentado oficialmente en la feria IFA de Berlín, pero mientras tanto os dejamos con unas fotografías que desvelan el diseño que tendrá.

LG Rolly Keyboard, un teclado plegable de tamaño completo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG Rolly Keyboard, un teclado plegable de tamaño completo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner