Logitech también desvela sus nuevos auriculares gaming

por Antonio Delgado 27/08/2015 1

Los dos nuevos lanzamientos de Logitech para el mercado "gaming" llegan en forma de auriculares de la serie G. Por un lado tenemos el Logitech G933 Artemis Spectrum y por otro el G633, también con la coletilla Artemis Spectrum. En ambos casos tenemos drivers Pro-G fabricados con una mezcla de materiales que ofrecen una calidad de sonido mejorada.

Ambos modelos son los primeros auriculares en ofrecer Dolby y DTS Headpone:X Surround del mercado, soportando 7.1 canales de audio con un sistema de calibración personalizado para conseguir los mejores resultados para cada usuario.

La principal diferencia entre los dos es que el G933 cuenta con tecnología inalámbrica y el G633 requiere de un cable para funcionar. En ambos casos tenemos también la opción de conectarlo mediante USB o con entradas analógicas, dos para el G933 y una para el G633. Por ello, pueden funcionar con ordenadores, consolas o dispositivos móviles. De hecho, su micrófono integrado permite utilizarlo como manos-libres en nuestro smartphone mientras jugamos a cualquier juego.

Logitech también desvela sus nuevos auriculares gaming , Imagen 1

Como guinda al pastel, incluyen teclas personalizables y un sistema de iluminación RGB multicolor.

El precio del G933 Artemis Spectum es de 200 Dólares y el del G633 Artemis Spectrum baja hasta los 150 Dólares. Se espera su llegada al mercado internacional durante el próximo mes de octubre.

Logitech también desvela sus nuevos auriculares gaming , Imagen 2