ASUS trabaja en 7 nuevos smartphones de la familia ZenFone

por Antonio Delgado 3

La familia de smartphones ASUS ZenFone, sobre todo los últimos modelos ZenFone 5 y ZenFone 2 y submodelos, ha conseguido llamar la atención por su gran relación calidad/rendimiento/precio, colocándose como una de las opciones más atractivas para los que buscan un smartphone con funciones y acabados más propios de la gama alta con un precio contenido.

Parece que ASUS por fin ha encontrado su camino en este mercado, y parece que lo van a aprovechar. El CEO de la compañía, Jerry Shen, ha anunciado que están trabajando para lanzar 7 nuevos ZenFone que intenten cubrir todas las gamas de precio y rendimiento. En concreto ha hablado de 4 modelos como el ZenFone Deluxe, que será el buque insignia y entrará dentro de la gama premium.

ASUS trabaja en 7 nuevos smartphones de la familia ZenFone, Imagen 1

Le seguirán modelos como el ZenFone Laser o el ZenFone Max, este último con una batería de 5.000 mAh y una pantalla que se prevee bastante grande. También veremos el ZenFone Selfie, que ya adivináis hacia quién irá enfocado. Estos tres modelos se colocarán en una gama media. También habrá un modelo bajo el nombre de ZenFone Go.

Otro modelo que es un viejo conocido es el ZenFone Zoom, presentado en el CES 2015 de las Vegas, este smartphone incluía un zoom óptico de 3 aumentos on un tamaño bastante fino, sin embargo a día de hoy no hemos podido ver un modelo funcional, veremos si en el IFA de la semana que viene tenemos la suerte de poder mostraros un ZenFone Zoom en funcionamiento y ver qué tal se desenvuelve en su campo, la fotografía.

ASUS trabaja en 7 nuevos smartphones de la familia ZenFone, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS trabaja en 7 nuevos smartphones de la familia ZenFone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner