Microtek presenta el ScanMaker 6100, su nuevo escáner de alta resolución

por Azrael86 1

Microtek presenta su nuevo escáner de alta resolución ScanMaker 6100, con una profundidad de color de 48 bits, una resolución óptica de hasta 3200 x 6400 ppp que llega a superar los 10 megapíxeles mediante interpolación. En cuanto a conectividad, el escáner se sirve de la interfaz USB 2.0 para su conexión con el ordenador, siendo totalmente compatible con la anterior versión de este estándar, la 1.1.

Este escáner incluye dos EZ-Lock que, unidos a la tecnología FilmView de Microtek, permiten escasear fácilmente películas de diferentes tamaños: desde 35 mm en negativos y diapositivas hasta los 6 x 9 cm de las películas, obteniendo como resultado final unos resultados con una gran calidad en el color.

En cuanto a software, este escáner incluye los controladores LaserSoft SilverFast SE 6, compatibles con Windows XP y Mac OS X 10.3 (phanter) y múltiples programas para edición de imagen, software OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), etc.

El ScanMaker 6100 es uno de los modelos más pequeños del mercado, con un diseño extraplano y siete botones de acceso rápido a las funciones más frecuentes.

Este escáner ya está disponible por un precio aproximado de 279 euros (IVA incluido)

Microtek presenta el ScanMaker 6100, su nuevo escáner de alta resolución, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Microtek presenta el ScanMaker 6100, su nuevo escáner de alta resolución ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner