Lian Li añade la PC-Q21 a su catálogo de torres Mini-ITX

por Antonio Delgado 5

La Lian Li PC-Q21 es una torre para placas base Mini-ITX para los que quieran un ordenador compacto con la calidad de materiales y diseño a los que nos tienen acostumbrados los chicos de Lian Li. Como no podía ser de otra forma, la PC-Q21 está fabricada enteramente en aluminio, tanto en su estructura principal como en los acabados y paneles laterales.

La torre apuesta por un formato cúbico con más alto que largo en una disposición donde la fuente de alimentación va en un lateral opuesto a la placa base, y en la zona inferior hay hueco para dos slots de expansión, por lo que podremos colocar tarjetas gráficas de doble slot como la nueva AMD Radeon R9 nano. Soporta tarjetas gráficas de 17 cm de longitud y disipadores de CPU de 6 cm de alto. Por otra parte, la fuente de alimentación no deberá pasar de 17 cm y deberá ser de tipo SFX.

Lian Li añade la PC-Q21 a su catálogo de torres Mini-ITX, Imagen 1

Para el almacenamiento tendremos espacio para tres discos duros de 2,5" o para dos de 3,5". Además, la bahía para la unidad óptica de tipo Slim puede dar cabida a otro SSD/HDD de 2,5". En el frontal dispone de dos puertos USB 3.0 y todo ello con unas dimensiones de 149 x 224 x 257 mm.

El precio de la Lian Li PC-Q21 en EEUU es de 75 Dólares y llegará durante este mismo mes de septiembre.

Lian Li añade la PC-Q21 a su catálogo de torres Mini-ITX, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li añade la PC-Q21 a su catálogo de torres Mini-ITX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner