Gigabyte Force K83, nuevo teclado mecánico Cherry Red

por Antonio Delgado 2

El Force K83 de Gigabyte es un teclado mecánico completo, incluyendo el teclado numérico, que hace uso de interruptores mecánicos del tipo MX Red de Cherry, unos interruptores muy codiciados por los jugadores de PC por su respuesta a las pulsaciones. Estos interruptores van debajo de teclas grabadas con láser para evitar que se desgasten.

Incluye también un sistema Anti Ghosting que permite pulsar múltiples teclas a la vez sin que haya problemas en la señal y permitiendo que el PC reconozca todas las teclas sin problemas.

Gigabyte Force K83, nuevo teclado mecánico Cherry Red, Imagen 1

Por lo demás, podemos ver que su diseño es muy sobrio, ideal para los que no buscan un teclado llamativo con luces o formas extravagantes. El Force K83 es un teclado negro, con la superficie justa para colocar todas las teclas y todo teñido de color negro. Por el momento no ha llegado a España y no conocemos su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Gigabyte
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte Force K83, nuevo teclado mecánico Cherry Red ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner