Ya disponibles los teclados mecánicos G.SKILL RIPJAWS KM780

por Antonio Delgado 15/09/2015 1

G.SKILL se introdujo en el mercado de los teclados mecánicos durante el pasado Computex 2015 presentando sus KM780 MXHan pasado poco más de dos meses y la compañía acaba de anunciar que llegan al mercado junto con la versión KM780 RGB con retroiluminación RGB como su propio nombre indica.

Inicialmente, ambos teclados estarán disponibles con interruptores Cherry MX Red y Cherry MX Brown. Más adelante lanzarán también una versión con Cherry MX Blue. Además, G.Skill permite la personalización de las teclas añadiendo un estuche con teclas diferenciadas y la herramienta necesaria para cambiarlas y poder darle un toque especial.

Ya disponibles los teclados mecánicos G.SKILL RIPJAWS KM780, Imagen 1

En un extremo también incluye teclas de función personalizables y teclas multimedia, además de un control de grabación a tiempo real de macros.

También conocemos sus precios en el mercado internacional: El G.SKILL RIPJAWS KM780 RGB costará en la tienda Newegg 160 Dólares, mientras que el KM780 MX bajará hasta los 120 Dólares. Curiosamente, en la tienda online de G.Skill los precios son algo superiores, con 190 Dólares para el RGB y 130 Dólares para el modelo con iluminación monocroma.

Ya disponibles los teclados mecánicos G.SKILL RIPJAWS KM780, Imagen 2