Teac lanza su pantalla TFT de 19 pulgadas S1902D

por Carlos 1

Nos dirigimos hacia un mercado de pantallas en las que predominen las TFT y esto se debe en gran medida a las nuevas mejoras que al fin y al cabo conllevan abaratamiento. El que nuevos modelos aparezcan son señal de ello y más aun el que empresas que inicialmente estaban orientadas hacia otros fines informáticos apuesten por las TFTs, como ocurre con Teac.

Como decimos Teac se está iniciando en este mercado de pantallas y ha lanzado la S1902D, una elegante pantalla de 19 pulgadas con matriz activa.

Su reducido tamaño y peso, tan solo 7,5 kilogramos, favorecen su instalación y manejo, el cual, en otro sentido, se ve facilitado por el conjunto de menús OSD (Menús en pantalla en español).

Teac lanza su pantalla TFT de 19 pulgadas S1902D, Imagen 1

Teac S1902D

Su luminosidad es de 250 candelas por metro cuadrado, y el contraste, muy elevado por cierto, de 700:1.

De mencionar es su resolución de pantalla, 1280 x 1024 píxeles con una resolución de 16.7 millones de colores. Su tiempo de respuesta, por otro lado, es de 25 milisegundos.

Por último y para terminar recordar que incluye dos altavoces de 10W con amplificado integrado y un conector DVI además del RGB normal finalizan el conjunto que se instala sobre una elegante carcasa negra con zonas plateadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Teac lanza su pantalla TFT de 19 pulgadas S1902D ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner