Todos los mandos de la Xbox One tendrán botones configurables

por Antonio Delgado 4

Una de las novedades que traía el mando Elite de la Xbox One era la posibilidad de configurar y personalizar las funciones que realizan cada sus botones sin limitarse a las configuraciones de cada juego. De esta manera, podríamos cambiar las acciones predefinidas de un botón (por ejemplo "saltar") por otra a nuestro gusto (por ejemplo "disparar").

Sin embargo, parece que esa función no será exclusiva del mando Elite y Microsoft la habilitará en todos los mandos convencionales en un futuro no muy lejano. Sin duda una buena noticia para los que prefieren configurar su manera de jugar y no querían pagar por el exclusivo mando Elite.

Todos los mandos de la Xbox One tendrán botones configurables, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Todos los mandos de la Xbox One tendrán botones configurables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner