Creative lanza tres modelos de auriculares, uno para cada tipo de usuario

por Carlos 1

Cada tipo de música tiene adeptos que saben apreciarla, y estos tienen a partir de ahora tres nuevos auriculares con los que hacerlo. Se trata de los modelos HQ-1300, HS-300 y HQ-60, todos de Creative que no defraudarán a los usuarios.

El primer modelo, HQ-1300, está diseñado en mayor medida para aquellos usuarios que deseen una calidad de sonido excelente aunque no precisen de excesiva movilidad. Con almohadillas de aire para un mejor ajuste sobre nuestros oídos, y con una cinta de sujeción superior, son una de las mejores opciones teniendo en cuenta su reducido precio, tan solo 29.9 euros.

Creative lanza tres modelos de auriculares, uno para cada tipo de usuario, Imagen 1

Modelos HQ-1300 abajo a la derecha, HS-300 abajo a la izquierda y HQ-60 arriba.

HS-300 es el segundo modelo, y aunque no ofrece la comodidad o calidad del anterior, si se destaca entre otras cosas en un micrófono con reducción de ruido y botón de silencio y sobretodo sus manos libres. Su precio, aún menor que el anterior, al contrario de lo que cabría pensar, es de 14.9 euros.

El último modelo, y ya para terminar, nos encontramos con el HQ-60. Su diseño reducido y sujeción por detrás de la cabeza lo convierten en idóneo para los dispositivos portátiles. Su precio es de tan solo 9.9 euros.

No hemos de olvidar que todos son de la marca Creative, lo que nos ofrece cierta garantía de calidad tanto de sonido como de materiales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Creative lanza tres modelos de auriculares, uno para cada tipo de usuario ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner