Cherry lanza su nuevo teclado de membrana Stream 3.0

por Antonio Delgado 1

Cherry es ampliamente conocida por sus interruptores MX presenten en una gran parte de los teclados mecánicos de todo el mundo. También disponen de varios modelos de teclados y eso es lo que han presentado hoy, el Cherry Stream 3.0. Curiosamente se trata de un teclado de membrana, por lo que no veremos los interruptores mecánicos Cherry MX dentro de él.

El Stream 3.0 sustituye al antiguo Stream XT con mejoras como teclas grabadas con láser en vez de impresas, un nuevo recubrimiento en plástivo ABS resistente al roce y nuevos LED de estado.

Es un teclado destinado a oficinas y lugares donde se requiere un uso continuo de estos periféricos. Cuenta con una distribución de teclado T2 que cumple con la especificación DIN 2137. Está ya disponible por un precio de 30 Euros.

Cherry lanza su nuevo teclado de membrana Stream 3.0, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cherry lanza su nuevo teclado de membrana Stream 3.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner