DeepCool tiñe de blanco su refrigeración líquida Captain 240 White

por Antonio Delgado 3

El mundo del PC ha pasado de estar dominado por colores monótonos y uniformes a contar con torres y componentes de diversos colores que permiten crear un ordenador con distintos esquemas adaptados a los gustos de cada uno. Por ello no es raro ver movimientos como el de DeepCool de lanzar productos con distintas combinaciones de color.

En este caso hablamos de la refrigeración líquida integrada Captain que recibe a un nuevo modelo, el Captain 240 White con acabados en blanco y negro.

DeepCool tiñe de blanco su refrigeración líquida Captain 240 White, Imagen 1

A nivel de funcionalidades y especificaciones estamos ante las mismas que la versión inicial del DeepCool Captain, con un radiador de 240 mm con dos ventiladores PWM de 120 mm (600~2200 RPM) con un sistema que permite quitar las aspas para limpiarlo fácilmente, soporte para todos los sockets actuales incluyendo el LGA 2011-v3 o tubos anti-evaporación.

Llegará a las tiendas durante el mes de noviembre por un precio de 116 Dólares.

DeepCool tiñe de blanco su refrigeración líquida Captain 240 White, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: DeepCool tiñe de blanco su refrigeración líquida Captain 240 White ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner