Nuevos proyectores Full HD 3D ACER V7500

por Antonio Delgado 2

La resolución nativa de los nuevos proyectores domésticos ACER V7500 es de 1920 x 1080 píxeles y es capaz de reproducir también contenidos 3D a 144 Hz. Además integra su propio altavoz de 10W para aquellas situaciones donde no tengamos acceso a unos altavoces adicionales.

Su lámpara DLP es capaz de reproducir el 100% de la gama de color sRGB gracias también a la tecnología ColorPurity y DynamicBlack de ACER. Esta lámpara es compatible con el modo ExtremeECO que aumenta su vida útil en 7000 horas gracias a la reducción del 70% en el consumo de energía.

Además, con la tecnología Acer LumiSense+, el brillo y los colores se optimizarán automáticamente dependiendo de la cantidad de iluminación que haya en la zona de proyección. Puede proyectar a distancias mas grandes gracias al zoom de 1,36 aumentos integrado.

Nuevos proyectores Full HD 3D ACER V7500 , Imagen 1

De manera opcional se puede hacer funcionar de manera inalámbrica con un módulo WiFi USB de la compañía para reproducir contenidos 3D 1080p, aunque con esta tecnología estaremos limitados a 60 Hz.

Los nuevos ACER V7500 llegarán a España a partir del cercano mes de noviembre por un precio base recomendado de 1.099 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos proyectores Full HD 3D ACER V7500 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner