ID-Cooling FrostFlow 240G, refrigeración líquida para tarjetas gráficas.

por Antonio Delgado 04/11/2015 3

Lo nuevo de ID-Cooling es el sistema de refrigeración líquida universal FrostFlow 240G para tarjetas gráficas. Un diseño derivado de sus modelos para CPU pero orientado únicamente a GPUs.

La idea es la de ofrecer un módulo de refrigeración universa que funcione con varias tarjetas gráficas, sean de AMD o de NVIDIA. Para ello se han centrado en un bloque de agua con una amplia superficie de cobre acompañado de un ventilador de 92 mm que refrigerará las memorias y los VRM de la tarjeta gráfica. Con este sistema es compatible con tarjetas gráficas como las Radeon R9 390 y las GeForce GTX 980Ti entre otras.

ID-Cooling FrostFlow 240G, refrigeración líquida para tarjetas gráficas., Imagen 1

El FrostFlow 240G es capaz de disipar 300 W gracias a su radiador doble con dos ventiladores de 120mm y un grosor de 27 mm. Su precio todavía es un misterio.

ID-Cooling FrostFlow 240G, refrigeración líquida para tarjetas gráficas., Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ID-Cooling FrostFlow 240G, refrigeración líquida para tarjetas gráficas. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?