Cherry amplía su gama de interruptores mecánicos para teclados con el nuevo MX RGB Nature White

por Antonio Delgado 1

Con más de 30 años en el mercado, los interruptores MX de Cherry suelen ser la elección preferida de los fabricantes de teclados mecánicos desde hace décadas. Modelos como los Cherry MX RED son los escogidos por jugadores de todo el mundo para conseguir la mejor experiencia de juego, y otros modelos como los MX Blue se utilizan en teclados más enfocados a la escritura.

Ahora, la compañía ha querido ampliar su gama de interruptores con un nuevo modelo que podríamos situar entre el MX Red y el MX Black. Se trata del nuevo Cherry MX RGB NATURE WHITE, un interruptor con un sistema de actuación lineal y una fuerza de activación de 55 gramos. Estos interruptores soportan unos 50 millones de pulsaciones y recuperan su posición en menos de un milisegundo.

Cherry amplía su gama de interruptores mecánicos para teclados con el nuevo MX RGB Nature White, Imagen 1

Como ya habréis podido adivinar por su nombre, los Cherry MX RGB NATURE WHITE incluyen LEDs RGB para ofrecer una retroiluminación personalizada con más de 16 millones de colores disponibles.

El primer teclado con estos interruptores de Cherry será el Shine-5 de Ducky y posiblemente comencemos a verlos en nuevos modelos a partir de los próximos meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cherry amplía su gama de interruptores mecánicos para teclados con el nuevo MX RGB Nature White ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner