ASUS Clique R100, un reproductor de audio vía streaming

por Antonio Delgado 12/11/2015 1

Pocos mercados le quedan a ASUS por explorar dentro del mundo tecnológico, tras convertirse en uno de los mayores fabricantes de placas base a nivel mundial, la compañía tiene gamas de productos en un gran número de mercados. 

Lo nuevo es el ASUS Clique R100, un pequeño streamer musical que se conecta a través de WiFi a nuestra red local y que puede reproducir música directamente desde nuestros dispositivos. Además, al dotarlo de conexión a Internet, el Clique R100 puede conectarse a servicios de música en streaming como Spotify para que podamos escuchar nuestras canciones favoritas sin necesidad de ningún otro reproductor.

ASUS Clique R100, un reproductor de audio vía streaming, Imagen 1

Es capaz de reproducir sonido a 192 KHz y 24 bits con un DAC de 106 dB de SNR y cuenta con conectividad WiFi de doble banda para ofrecer una calidad de audio mejor que los dispositivos Bluetooth. Está basado en un chip de Qualcomm con soporte para la tecnología Qualcomm AllPlay. Su salida de 3,5mm lo hace compatible con la gran mayoría de auriculares y altavoces del mercado.

El ASUS Clique R100 está disponible ya en España por un precio de 99 Euros.