La RavenX01 de Silverstone llegará a España el 2 de diciembre

por Antonio Delgado 19/11/2015 ...

Ya os hemos hablado de esta Raven RVX01 de Silverstone en su día tras haberse filtrado sus especificaciones y detalles. Es la última torre con una distribución interna de los componentes girada en 90 grados respecto a otras torres normales, dejando los puertos traseros de la placa en la zona superior para aprovechar el movimiento de abajo arriba del aire caliente y mejorar la refrigeración del sistema.

El diseño es el típico de la familia Raven, con un frontal con ángulos marcados con la novedad de disponer de unas patas en color rojo junto con toques en ese color en la parte superior y en el led frontal. Incluye 3 ventiladores Air Penetrator de 120 mm con filtros de polvo para crear un flujo de aire vertical limpio y soporta tarjetas gráficas de 34,9 cm.

La RavenX01 de Silverstone llegará a España el 2 de diciembre, Imagen 1

Llegará a España a partir del 2 de diciembre por un precio de 70,5 Euros para el modelo sin ventana RVX01BR y de 74,5 Euros para la variante con ventana transparente RVX01BR-W. A estos precios habrá que sumarle el IVA, por lo que nos iremos a unos precios finales de 85,3 € y 90 Euros respectivamente.