Thermaltake completa su gama de fuentes de alimentación con la serie Purepower

por Azrael86 1

Thermaltake presenta sus nuevas fuentes de alimentación ATX Purepower Standard Series PSU de 410 W, con la que la empresa pretende cambiar el modo de ver las fuentes de alimentaciones tradicionales que tiene actualmente el usuario.

En cuanto a la refrigeración, la fuente de alimentación incluye un ventilador de 12 centímetros basado en la tecnología 2 ball bearing, que aumenta la vida media del ventilador. El máximo caudal de aire capaz de mover este ventilador es de 78 CFM a 2.000 rpm con un nivel sonoro de tan solo 34 dBA.

Para mantener el nivel de ruido lo más bajo posible, Thermaltake ha incorporado su propio control del nivel de ruido, que ajusta automáticamente la velocidad del ventilador según la temperatura que adquiera la fuente de alimentación.

Además, todos los modelos de Thermaltake llevan los cables agrupados para evitar atascos u obstrucciones en la salida de aire, lo que ayuda a aumentar aún más la eficacia de refrigeración de la fuente de alimentación.

Estas fuentes de alimentación estarán disponibles el próximo mes de febrero.

Thermaltake completa su gama de fuentes de alimentación con la serie Purepower, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake completa su gama de fuentes de alimentación con la serie Purepower ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner