SilverStone Raven RVP01, una alfombrilla extralarga para teclado y ratón

por Antonio Delgado 2

Lo nuevo de SilverStone es una alfombrilla de grandes dimensiones para poder colocar tanto el teclado como el ratón en la misma y disponer de una superficie homogénea para jugar o utilizar el PC habitualmente. Con un grosor de 3 milímetros, la Raven RVP01 mide 85 centímetros de largo y 30 centímetros de ancho.

Está fabricada con fibras y terminada con costuras de alta precisión en la zona superior, mientras que la base es de goma antideslizante "ecológica". El precio de esta RVP01 será de unos 18 euros cuando llegue al mercado el día 2 de diciembre, lista para la campaña navideña.

SilverStone Raven RVP01, una alfombrilla extralarga para teclado y ratón, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone Raven RVP01, una alfombrilla extralarga para teclado y ratón ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner