ASUS lanza su nuevo monitor sin marcos Designo MX25AQ

por Antonio Delgado 04/12/2015 1

El nuevo monitor de la gama Designo de ASUS llega con unos marcos laterales y superiores ultrafinos que bordean a su panel AH-IPS de 25 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, de 50 a 75 Hz de tasa de actualización y 5 ms de tiempo de respuesta. El marco inferior es algo más grueso y esconde los dos altavoces Bang & Olufsen ICEPower de 2 W cada uno.

El panel de este Designo MX25AQ se ilumina con un sistema LED que ofrece un brillo máximo de 300 cd/m². No le faltará conectivididad HDMI con tres puertos, uno de ellos con MHL2.0, y un Displayport 1.2 de tamaño completo.

ASUS lanza su nuevo monitor sin marcos Designo MX25AQ, Imagen 1

Contará con tecnologías como SplendidPlus para mejorar la representación de las escenas en distintos modos, ASUS EyeCare con reducción de luz azul y anti-parpadeo, la escala real superpuesta en la pantalla de ASUS QuickFit y el sistema  para jugadores "ASUS GamePlus" con el que es posible mostrar un punto de mira configurable. en el centro de la pantalla para los FPS.

Su precio en España todavía no ha sido anunciado, pero tomando como referencia las 300 Libras que ronda en UK, hablaríamos de algo más de 400 Euros por este Designo MX25AQ.