AOC deja ver los monitores que presentarán en el CES

por Antonio Delgado 5

AOC prepara el lanzamiento de tres monitores para el CES que se celebrará en Las Vegas durante la primera semana de enero del 2016. 

El primer modelo es el AOC I2781FH, un monitor con un panel de 27 pulgadas con resolución de 1080p o 1440p que está montado sobre una penana metálica fabricada en una sola pieza, algo que le da sin duda alguna un toque bastante distintivo. Podemos ver que ofrece puertos HDMI y otro VGA.

AOC deja ver los monitores que presentarán en el CES, Imagen 1

El C3583FQ será un modelo de 35 pulgadas con una tasa de refresco de 160 Hz, aunque en este caso la resolución y otros detalles no han transcendido. Finalmente tendremos el U279VF con un panel 4K y la tecnología AMD FreeSync a través de su conector DisplayPort 1.2a, también incluirá HDMI 2.0.

AOC deja ver los monitores que presentarán en el CES, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos AOC 4K AMD FreeSync
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AOC deja ver los monitores que presentarán en el CES ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner