Se podrán reservar las Oculus Rift a principios de año

por Antonio Delgado 3

Según el CEO de Oculus, las reservas de sus gafas de realidad virtual Oculus Rift en su versión final comenzarán muy pronto. Teniendo en cuenta que el lanzamiento está previsto durante el primer trimestre del 2016 no sería descabellado pensar que a principios de enero se podrán reservar las esperadas Rift. De hecho, la primera semana de enero tendrá lugar la feria CES en Las Vegas y es bastante probable que veamos el anuncio oficial allí.

Todavía faltan por conocer algunos detalles a parte de su fecha concreta de lanzamiento, a día de hoy lo que más inquieta a sus futuros compradores es sabér a qué precio se venderán finalmente o cuales serán sus especificaciones técnicas finales. No hay que olvidar que, tras el lanzamiento de los kits de desarrollo, las expectativas puestas en las gafas de Oculus son muy altas.

Se podrán reservar las Oculus Rift a principios de año, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Oculus Rift Oculus VR
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se podrán reservar las Oculus Rift a principios de año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner