James Donkey 007, un curioso ratón con forma personalizable

por Antonio Delgado 3

El James Donkey 007, así como suena, es un nuevo ratón para jugadores que sorprende por su sistema modular de piezas externas, algo que le permite cambiar su forma e incluso funciones dependiendo únicamente de las preferencias del usuario.

El James Donkey 007 incorpora un sensor de 8200 dpi Avago A9800 con tencología láser, un polling rate de 1.000 Hz y 150 pulgadas por segundo de velocidad de detección de movimiento. Incluye 16 KB de memoria interna para poder configurar las funciones de sus 7 botones programables (8 si colocamos la pieza específica para ello). Los interruptores de los dos botones principales son Omron con una vida útil de 20 millones de clics.

Comentábamos que se pueden añadir botones con las piezas, ésto es posible gracias a un sistema de conectores que permiten transmitir las pulsaciones de los botones modulares al "cerebro" del ratón

James Donkey 007, un curioso ratón con forma personalizable, Imagen 1

Por desgracia para los zurdos y a pesar de todas sus opciones de modificación de la forma, el James Donkey 007 solamente es compatible con la mano derecha. Otro de sus "problemas" es que, con todo el sistema modular, el ratón puede alcanzar los 150 gramos de peso, algo bastante elevado sobre todo si jugamos a FPS.

Su precio ronda los 60 Euros e incluye la estructura principal del ratón junto con 10 accesorios para darle forma.

James Donkey 007, un curioso ratón con forma personalizable, Imagen 2

James Donkey 007, un curioso ratón con forma personalizable, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: James Donkey 007, un curioso ratón con forma personalizable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner