LG renovará sus auriculares bluetooth Tone+ en enero

por Antonio Delgado 2

Los LG Tone+ son unos auriculares inalámbricos que hacen uso de la tecnología bluetooth para recibir el audio desde un smartphone, tablet, PC o cualquier dispositivo disponible. Tienen un diseño de diadema donde se sconde todo el hardware y la batería, pero los auriculares, de tipo in-ear, se despliegan de los bordes para poder utilizarlos colocando la diadema en el cuello.

La compañía ha anunciado que lanzarán una nueva versión en el CES de Las Vegas durante la primera semana de enero del 2016, y se espera que lleguen al mercado a partir de Febrero. Por el momento desconocemos qué novedades incluirán en el modelo, pero sí que se ve que los colores disponibles serán el negro, blanco y rosa.

LG renovará sus auriculares bluetooth Tone+ en enero, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG renovará sus auriculares bluetooth Tone+ en enero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner