Dos cajas de aluminio y un barebone de Lian-Li

por Carlos 1

Aunque actualmente la oferta de ordenadores ya montados es muy amplia y se extiende ante todas las necesidades, muchos consumidores prefieren comprar su ordenador por partes y montárselos ellos mismo. Para estos o cualquiera que necesite una caja o barebone Lian-Li ha lanzado tres nuevos productos.

El primero de ellos recibe el nombre de PC-6077 y se trata de una semitorre ATX fabricada enteramente en aluminio, con lo que resulta muy atractiva tanto estéticamente como a nivel de disipación de calor y peso. Su tamaño es de 210 por 490 por 450 milímetros e incluye un panel frontal como la mayoría de las cajas actuales.

Dos cajas de aluminio y un barebone de Lian-Li, Imagen 1

Lian-Li PC-6077

Para permitirnos la instalación de dispositivos IDE nos ofrece siete bahías de 5 y 1/4, una de ellas adaptable a 3 y 1/2, y otras tres internas de 3 y 1/2.

Sus tres ventiladores incluidos están preparados para reducir el ruido producido por la caja y en su frontal encontramos salidas USB, Firewire y de audio.

Siguiendo su estela encontramos la PC-50, una minitorre ATX que no tiene nada que envidiar a su hermana mayor.

Sus dimensiones son 210 por 490 por 381 milímetros, y las bahías pasan a ser tres de 5 y 1/4, y cinco de 3 y 1/2, dos externas y tres internas.

Dos cajas de aluminio y un barebone de Lian-Li, Imagen 2

Lian-Li PC-60

Igualmente resulta muy atractiva por su material, que también es aluminio, y tiene dos salidas USB 2.0 y dos ventiladores silenciosos.

Por último el barebone llamado PC-402A, este dispositivo casi cúbico viene dotado de un panel frontal desmontable sin necesidad de herramientas en el que se incluyen dos puertos USB 2.0. En la parte trasera existen también Firewire, Serie y Paralelo.

Esto es posible ya que viene con una placa base para Pentium 4 ya montada, que además integra un chip gráfico VGA, uno de red y otro de audio.

Dos cajas de aluminio y un barebone de Lian-Li, Imagen 3

Lian-Ly PC-402A

Si nos interesaría incluirle algún lector óptico y disco duro, para lo que las dos bahías externas de 5 y 1/4, y la de 3 y 1/2 nos vendrán muy bien, también podremos hacer uso de otras dos internas de 3 y 1/2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Dos cajas de aluminio y un barebone de Lian-Li ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner