ASUS ROG Claymore, teclado mecánico RGB

por Antonio Delgado 3 CES 2016

ASUS se ha traído a este CES de Las Vegas del 2016 el teclado teclado para jugadores con interruptores mecánicos Cherry MX, el  ROG Claymore.

No podía llegar un teclado orientado a "gamers" sin la dichosa retroiluminación RGB, así que este ASUS ROG Claymore no iba a ser una excepción e incluye un sistema RGB completamente personalizable con casi 17 millones de colores disponibles. También destaca su interfaz USB 3.1 y el conector de sonido de 3,5 mm para conectar auriculares al momento

ASUS ROG Claymore, teclado mecánico RGB , Imagen 1

También integra un  teclado numérico modular que se puede  acoplar a un lateral, ya sea al izquierdo o al derecho, y tiene también su propio sistema de retroiluminación RGB. Por el momento seguimos sin conocer su precio o fecha de salida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos ASUS
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ROG Claymore, teclado mecánico RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner