Seasonic estrena la nueva gama Prime con su primera fuente 80 PLUS Titanium

por Antonio Delgado 3 CES 2016

A partir de ahora, la gama alta de fuentes de alimentación del conocido fabricante Seasonic pasará a conocerse como Prime y para estrenar esta nueva nomenclatura, la compañía ha lanzado su primera fuente de alimentación con certificación 80 PLUS Titanium, la Seasonic Prime Titanium.

Esta gama estará formada por modelos que irán desde los 650W hasta los 1.000W de potencia. Todas ellas serán modulares al 100% en todos sus cables, incluyendo los de la placa base. La refrigeración será híbrida y hará que las Prime Titanium no requieran del ventilador hasta que alcancen cierta carga, por lo que serán completamente silenciosas hasta que necesitemos potencia bruta.

Seasonic estrena la nueva gama Prime con su primera fuente 80 PLUS Titanium, Imagen 1

Además de este modelo, la que hasta ahora era la gama Platinum también se integra en Prime bajo el nombre Seasonic Prime Platinum con modelos que van desde los 550W hasta los 1.200W.

La serie Gold ahora pasará a integrarse en la nueva familia Focus, con modelos con eficiencia Platinum y Gold de potencias entre los 450W y 770W.

Seasonic estrena la nueva gama Prime con su primera fuente 80 PLUS Titanium, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Seasonic estrena la nueva gama Prime con su primera fuente 80 PLUS Titanium ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner