Caja semitorre Sharkoon M25-W

por Javier Rodríguez 15/01/2017 4
Formato
Frontal
Otros
Precio
Web
ATX o inferior
2xUSB 3.0
Sonido dedicado 7.1
55 Euros

Caja semitorre Sharkoon M25-W

Una de las más recientes creaciones de Sharkoon es una caja económica con los elementos estéticos y funcionales más buscados, en los colores de moda y con una prestación poco común, por no decir único, como es la integración de un sistema de sonido 7.1 dedicado.

Introducción

La M25-W de Sharkoon es una caja semi-torre muy sencilla que podemos encontrar en colores negro y blanco combinado con negro. Tamaño estandarizado y una configuración interna muy funcional que nos permita organizar un PC con calidad con todos los elementos donde deben estar para lograr una buena ventilación y una distribución moderna.

Todo bien organizado, con todos los elementos de serie y de fácil montaje. Además de eso añade algo de color y un frontal poco común que incorpora un DSP dedicado para que tengamos una solución de sonido poco común y que nos permita lograr una calidad superior en configuraciones económicas.

Especificaciones

El modelo que hemos tenido la suerte de analizar es el modelo blanco lacado con detalles en negro. Este modelo tiene parte del frontal y del interior pintado en negro con un contraste muy buscado por muchos usuarios.

Se trata de una caja pensada para placas base ATX con un diseño interno compartimentado. Tiene unas dimensiones de 450mm x 210 x 465mm (largo, ancho y alto). Con un peso en vacío de 6.5Kg. Los materiales utilizados son la chapa SECC, materiales plásticos y también acrílico para la ventana lateral.

Es una caja bien organizada con una buena configuración térmica y de almacenamiento. En ella encontraremos espacio para para tarjetas gráficas de hasta 400mm de largo, disipadores con una altura de hasta 167mm y fuentes de alimentación con un largo máximo de 205mm. Con estas dimensiones internas no deberíamos tener ningún problema para montar cualquier componente en su interior.

El sistema de sonido se conecta a uno de los puertos frontales de USB de la placa base y se ofrece un completo software de gestión para el mismo. Los conectores frontales de la caja, los de sonido, pasan a formar parte de este sistema.