Archos AV500. Grabadora de Video digital portatil

por Javier Rodríguez 13/12/2005 ...

Archos da muchas veces la sensación de que esta produciendo productos de poca salida, muy completos y potentes, pero fuera de lo que parece necesitar el mercado domestico y también lejos de lo que están ofreciendo su competencia. Esto quizás sea cierto pero también es cierto que dentro del mercado especializado y profesional cada vez son mas apreciados precisamente porque llegan a donde otros ni se atreven. Este es el caso del AV500, una grabadora digital portátil.

AV500, mas que un reproductor.

DVR, esa es la clave del AV500. Digital video Recorder. El AV500 es mas una grabadora digital que un reproductor digital, aunque hace las dos tareas con igual eficiencia y calidad. Es también un centro de conexiones con opciones tan interesantes como el control remoto o la posibilidad de adaptarle un cámara de reducidas dimensiones. Es por tanto mas que un reproductor de hecho es un aparato pensado tanto para grabar como para reproducir los mas diversos formatos. Su sistema operativo es también altamente polivalente y se adapta a las necesidades de cada momento. Un aparato espectacular, caro y espectacular.

El AV500 es espectacular en tamaño y diseño. Alberga como mínimo 30GB de capacidad y dispone de una pantalla panorámica de gran calidad. Los ángulos de visión y la luminosidad están muy logrados por lo que sin duda este reproductor/grabador tiene una de las mejores pantallas del mercado. Su aspecto es compacto, duro y totalmente metalizado y dispone también de una autonomía muy elevada. Estas son sus principales bazas, pero todavía queda mucho de que hablar sobre el AV500.

Tags: ADATA Gadgets