Reportajes de Portátiles Gaming

Reviews - Guías - Editoriales

Acer Nitro 5 VR Ready con Ryzen 2700U

Si bien otros compañeros de Geeknetic ya han tenido la oportunidad de probar los nuevos procesadores Ryzen para portátil de AMD, esta es mi primera experiencia con uno de estos procesadores y me llega con una doble exigencia ya que esta integrado en un ordenador para jugadores.

MSI GE63 Raider RGB con Intel Core i7-8750H

Por fin está aquí la renovación de procesadores Intel con arquitectura Coffee Lake de 45w para ordenadores portátiles. Una mejora importante sobre generaciones anteriores porque permitirá disfrutar de configuraciones de hasta 6 núcleos y 12 hilos en ordenadores portátiles tan interesantes como el nuevo MSI GE63 Raider RGB de 15”.

ASUS ROG Strix GL702ZC

Hace tan solo un par de días os estábamos hablando de como Nvidia busca formas de aligerar y embellecer el portátil para juegos tradicional y hoy os mostramos un concepto completamente opuesto donde encontraremos un Ryzen 7 1700 de 8 núcleos y 16 hilos de proceso.

Nvidia Max-Q, la revolución del portátil gaming ligero

Los portátiles han evolucionado lentamente hacia modelos mas ligeros y delgados, algo que se inició con modelos dentro de la iniciativa Ultrabook de Intel u ordenadores ligeros como el Macbook Air. Ahora es el momento del portátil gaming de iniciar este camino, de la mano de la tecnología Max-Q de Nvidia.

Acer Predator Triton 700

El Acer triton 700 es posiblemente uno de los mejores portátiles que podemos encontrar en el mercado. Lo podemos encontrar en dos configuraciones, una de ellas con una potente Geforce GTX 1080 en configuración Max-Q para lograr un rendimiento espectacular en un perfil que entraría dentro de las exigencias de peso y espesor de un ultrabook.

La minería de criptomonedas reivindica la validez del portátil para juegos

La minería está haciendo complicado tener un buen PC para jugar, pero aún nos queda una alternativa, que ya estaba en crecimiento y que ahora ganara aún más posiciones en las preferencias de muchos jugadores.

Gigabyte SabrePro 15

El Gigabyte SabrePro 15 es un equipo gaming y por tanto su diseño cuenta con ciertos detalles comunes a este tipo de portátiles, sin embargo, Gigabyte siempre ha apostado por unos diseños bastante discretos y elegantes que no desentonarían si utilizamos el ordenador en un lugar público como una cafetería o una biblioteca. Aun así, ahí tenemos unas

Acer Predator Helios 300 17”

Hoy probamos uno de los portátiles más equilibrados de la gama gaming de Acer y un buen ejemplo de lo que podemos encontrar por un precio ajustado en un formato tan demandado como son las 17”. Una buena oportunidad de conocer como ha avanzado esta marca en un mercado tan competido como este.

MSI GT75VR Titan Pro

Este equipo es un Portátil Gaming con mayúsculas, un equipo donde lo primero de todo es el rendimiento y las prestaciones y donde da igual si tiene que tener un grosor de 5 centímetros o pesar casi 5 KG, lo que importa es el rendimiento y poder refrigerar todo sin problemas y, al menos en papel, el equipo promete con ese Core i7-7820HK, la GTX 1080

ASUS ROG Zephyrus

Lejos quedaron los tiempos donde un portátil gaming de alto rendimiento conllevaba unos tamaños y grosores sobredimensionados, con pesos que podían alcanzar o superar los 5 KG y que los convertían más en un sobremesa “portable” que en un portátil al uso.

AORUS X5 V7

Cuando quieres destacar en un mercado tan competitivo como el de los portátiles gaming no es suficiente con hacer lo mismo que hacen los demás, es necesario ofrecer algún extra o plus que no tenga la competencia y eso es lo que busca Gigabyte con su marca AORUS que nos trae modelos como este último Aorus X5 V7

Gigabyte Aero 15

El Aero 15 tiene todo lo que podemos pedir a un portátil de 15,6 pulgadas: Tamaño y grosor contenidos, ligereza, alta autonomía, buena pantalla, acabados de calidad y una potencia propia de equipos mucho más grandes y aparatosos.

ASUS ROG Strix GL502VS

Hacía tiempo que no tenía la suerte de probar un portátil puramente diseñado para jugar. Este nuevo modelo de ASUS, dentro de su gama ROG Strix, es un portento a nivel de hardware que no busca otra cosa que la excelencia visual en los juegos más modernos y exigentes.

MSI GE62 7RE Apache PRO

La gama MSI GE se ha caracterizado siempre por ofrecer un equilibrio entre prestaciones capaces y un precio ajustado y la llegada de las GTX 1050 y GTX 1050 Ti de NVIDIA ha potenciado sin duda esta gama al ofrecer un rendimiento más que considerable en un target de precio y consumo inimaginable hasta hace bien poco.

MSI GT62VR Dominator Pro 7RE con Kaby Lake

Siendo MSI una de las compañías más importantes en ese sector, la renovación de toda su gama de portátiles para jugadores no se ha hecho esperar y ya tenemos en nuestras manos uno de los representantes con la séptima generación de procesadores Intel y las últimas tarjetas gráficas Pascal de NVIDIA, el MSI GT62VR Dominator Pro en su versión con una

AORUS X7 V6

Gigabyte, a través de su marca AORUS, ha apostado por ofrecer equipos potentes pero manteniendo unos grosores bastante contenidos y un diseño elegante alejado de estridencias como es el caso de este Aorus X7, el modelo más grande de la familia de portátiles de la marca que, a pesar de contar con un hardware de gama alta, tiene un grosor máximo de t

Los verdaderos líderes de la venta de portátiles gaming en España

A raíz de uno de nuestros últimos artículos, hemos querido indagar mas en quien vende más portátiles gaming en España y cuales son las diferentes categorías de portátiles gaming y como los contabilizan las diferentes marcas.

Se anima la guerra del portátil gaming en España

Esta semana hemos conocido de la mano de Gigabyte su oferta de portátiles Aorus. Modelos de altas prestaciones de los que todos habíamos oído a hablar y que se han resistido para llegar a España. Esto anima un mercado que pronto recibirá aún más combustible.

MSI GS63VR 6RF Stealth Pro

Con la llega de los chips gráficos Pascal MSI renueva todos sus modelos más llamativos y si hay una gama realmente interesante esa es sin duda sus modelos GS de perfil delgado pero prestaciones “full gaming”.

MSI GT83VR 6RF TITAN SLI

Dos GeForce GTX 1080 en SLI, 64 GB de RAM, SSD NVMe en RAID0 y un procesador Core i7 desbloqueado dan forma a este equipo de ensueño para los jugadores más entusiastas que buscan el portátil más potente del mundo.

MSI GT72VR 6RE Dominator Pro Tobii con GTX 1070

NVIDIA Pascal llega a los portátiles para disponer de todo el rendimiento de una GPU de sobremesa en cualquier lugar.