Reportajes de Portátiles Gaming

Reviews - Guías - Editoriales

AORUS X5 V7

Cuando quieres destacar en un mercado tan competitivo como el de los portátiles gaming no es suficiente con hacer lo mismo que hacen los demás, es necesario ofrecer algún extra o plus que no tenga la competencia y eso es lo que busca Gigabyte con su marca AORUS que nos trae modelos como este último Aorus X5 V7

Gigabyte Aero 15

El Aero 15 tiene todo lo que podemos pedir a un portátil de 15,6 pulgadas: Tamaño y grosor contenidos, ligereza, alta autonomía, buena pantalla, acabados de calidad y una potencia propia de equipos mucho más grandes y aparatosos.

ASUS ROG Strix GL502VS

Hacía tiempo que no tenía la suerte de probar un portátil puramente diseñado para jugar. Este nuevo modelo de ASUS, dentro de su gama ROG Strix, es un portento a nivel de hardware que no busca otra cosa que la excelencia visual en los juegos más modernos y exigentes.

MSI GE62 7RE Apache PRO

La gama MSI GE se ha caracterizado siempre por ofrecer un equilibrio entre prestaciones capaces y un precio ajustado y la llegada de las GTX 1050 y GTX 1050 Ti de NVIDIA ha potenciado sin duda esta gama al ofrecer un rendimiento más que considerable en un target de precio y consumo inimaginable hasta hace bien poco.

MSI GT62VR Dominator Pro 7RE con Kaby Lake

Siendo MSI una de las compañías más importantes en ese sector, la renovación de toda su gama de portátiles para jugadores no se ha hecho esperar y ya tenemos en nuestras manos uno de los representantes con la séptima generación de procesadores Intel y las últimas tarjetas gráficas Pascal de NVIDIA, el MSI GT62VR Dominator Pro en su versión con una

AORUS X7 V6

Gigabyte, a través de su marca AORUS, ha apostado por ofrecer equipos potentes pero manteniendo unos grosores bastante contenidos y un diseño elegante alejado de estridencias como es el caso de este Aorus X7, el modelo más grande de la familia de portátiles de la marca que, a pesar de contar con un hardware de gama alta, tiene un grosor máximo de t

Los verdaderos líderes de la venta de portátiles gaming en España

A raíz de uno de nuestros últimos artículos, hemos querido indagar mas en quien vende más portátiles gaming en España y cuales son las diferentes categorías de portátiles gaming y como los contabilizan las diferentes marcas.

Se anima la guerra del portátil gaming en España

Esta semana hemos conocido de la mano de Gigabyte su oferta de portátiles Aorus. Modelos de altas prestaciones de los que todos habíamos oído a hablar y que se han resistido para llegar a España. Esto anima un mercado que pronto recibirá aún más combustible.

MSI GS63VR 6RF Stealth Pro

Con la llega de los chips gráficos Pascal MSI renueva todos sus modelos más llamativos y si hay una gama realmente interesante esa es sin duda sus modelos GS de perfil delgado pero prestaciones “full gaming”.

MSI GT83VR 6RF TITAN SLI

Dos GeForce GTX 1080 en SLI, 64 GB de RAM, SSD NVMe en RAID0 y un procesador Core i7 desbloqueado dan forma a este equipo de ensueño para los jugadores más entusiastas que buscan el portátil más potente del mundo.

MSI GT72VR 6RE Dominator Pro Tobii con GTX 1070

NVIDIA Pascal llega a los portátiles para disponer de todo el rendimiento de una GPU de sobremesa en cualquier lugar.

MSI GT80S 6QF SLI GTX 980

El MSI GT80 lleva ya algunos meses siendo el portátil más potente que ha pasado por nuestras manos. Un modelo extravagante que ahora recibe immportantes mejoras técnicas en almacenamiento, gráficos, procesador y sonido.

MSI GT72S Dominator Pro G

Una de las últimas incorporaciones de MSI en su catálogo de grandes máquinas portátiles de juego es el nuevo GT72S Dominator Pro G. Un portátil sin ataduras de tamaño donde MSI puede jugar con las configuraciones más radicales, las de mejores y más amplias prestaciones de hardware.

MSI GS40 6QE Phantom

La última creación de MSI es un portátil compacto y potente, con las ultimas tecnologías y un diseño cuidado. Un portento con las últimas tecnologías, sin envidiar a modelos más grandes, al que pondremos a prueba en nuestro análisis.

Portatil MSI GE62 Apache Pro 6QF

Aquí no dejamos que se nos escape ningún nuevo modelo de MSI, tampoco el GE62, pero ahora nos llega con prestaciones renovadas gracias a la incorporación de procesadores Skylake de Intel. Quzias no suficiente puesto que este modelo es sustancialmente más caro.

MSI GP72 2QE Leopard Pro

Le damos una vuelta a uno de los nuevos modelos de MSI que incorpora, en un precio atractivo, novedades como procesadores Broadwell de 4 núcleos y nuevos chips gráficos de Nvidia de gama media.

ASUS G751JY con Nvidia Gsync

Este es nuevo primer contacto oficial con la tecnología Gsync para portátiles. De la mano de uno de los mejores portátiles que podemos encontrar. Un portento pensado para el futuro.

MSI GE62-2QE con Geforce GTX 965M

En los últimos meses hemos probado algunos de los mejores portátiles gaming de la gama actual de MSI. Modelos como el impresionante GT80 o delgados cual ultrabook como los GS60. Ahora es el momento de irnos a la gama media con aspiraciones como es la gama GE62.

MSI GS60 2QE-262ES con pantalla 4k

Ya conocemos la última generación de portátiles gaming de bajo perfil de MSI pero no nos podíamos resistir a probar su variante con pantalla 4k y refrescar nuestro concepto de este magnífico portátil.

ASUS ROG G751JY Gaming Laptop

Estamos dando un repaso completo a las mejores opciones en portátiles gaming del mercado. ASUS también tiene bastante que decir al respecto y lo hace con su modelo G751 que esconde algunos secretos más allá de sus especificaciones excepcionales.

MSI GT80 2QE Titan SLI

MSI ha conseguido en los últimos años hacerse realmente importante para el mundo del juego portátil con modelos variados, algunos de precios muy atractivos. Una capacidad creativa a la que dan rienda suelta con modelos tan exóticos como el nuevo GT80 2QE Titan SLI.