Thermaltake añade un sensor de huellas en su ratón eSports Black V2

por Antonio Delgado 2

Thermaltake ha decidido añadir un sensor de huellas dactilares Synaptics IronVeil a su ratón Black V2 Mouse. El sensor de huellas se coloca en la parte izquierda, un poco por encima de donde se coloca el dedo pulgar en el caso de los diestros, y será capaz de detectar nuestra huella con una tasa de falsos positivos de 1/50.000 o 3/100 falsos negativos.

Además de poder loguearnos o encender el PC en Windows 10 con la huella y el sistema Windows Hello, el sensor integrado en el Black V2 soporta los principales navegadores del mercado para poder utilizarlo en webs de bancos, compras online, etc. También se puede utilizar en servicios como Steam u Origin para verificar el acceso a nuestros juegos.

Thermaltake añade un sensor de huellas en su ratón eSports Black V2, Imagen 1

El Thermaltake eSports Black V2 Mouse tendrá un precio de 59,99 Dólares, 10 Dólares más que la versión sin el lector de huellas, y llegará en breve al mercado.

Thermaltake añade un sensor de huellas en su ratón eSports Black V2, Imagen 2

Fuente: Legitreviews.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Thermaltake Gaming
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake añade un sensor de huellas en su ratón eSports Black V2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner