Ya disponibles los drivers AMD Radeon Software con soporte para Vulkan

por Antonio Delgado 2

Como anunció la propia compañía ayer tras la publicación de la especificación 1.0 de la API gráfica Vulkan, AMD ya tiene listos los nuevos drivers Radeon Software Beta compatibles.

La versión 16.15.1009, denominados "AMD Radeon Sofware Beta for Vulkan", soportan las tarjetas gráficas de la compañía desde la gama HD 7000 hasta las más recientes Radeon R9 Fury. También son compatibles con las APUs A-Series con gráficas R4, R5, R6 y R7, además de con los modelos de portátiles desde la serie HD 7000M hasta la más reciente R9 M300.

Vulkan es la nueva API gráfica de Khronos Group, se considera la sucesora de OpenGL y está basada en la tecnología AMD Mantle. Se espera que lleguen al mercado varios títulos con motor gráfico basado en Vulkan, por el momento, juegos como The Talos Principle ya cuenta con una versión adaptada para esta API.

Los nuevos drivers se pueden descargar desde la propia web de la compañía: AMD Radeon Software Beta for Vulkan.

Ya disponibles los drivers AMD Radeon Software con soporte para Vulkan, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles los drivers AMD Radeon Software con soporte para Vulkan ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner