Nueva ASUS GTX 980 TI STRIX Gaming ICE con bloque de refrigeración líquida

por Antonio Delgado 4

Se ha dejado ver la nueva  ASUS GeForce GTX 980 Ti Gaming ICE, una tarjeta gráfica de gam aalta basada en la potnete GTX 980 Ti de NVIDIA y dotada de un bloque de refrigeración líquida. El PCB de la tarjeta es propio de ASUS y está cubierto por un bloque de refrigeración líquida creado por Bitspower. Este bloque es completamente negro y tiene el logo de ASUS Strix con iluminación.

El sistema de alimentación también es propio de ASUS, con un diseño de 14 fases en los VRM que se alimenta desde dos conectores de corriente PCIe de 8 pines. Con estos componentes la ASUS GeForce GTX 980 Ti Gaming ICE llegará con unas velocidades de serie de 1.216 MHZ (1.317 MHz en modo Boost) para la GPU en el modo OC y de 1.190 MHz y 1.291 MHz en el modo gaming. Los 6 GB de memoria RAM funcionarán a 7.200 MHZ, 200 MHz más que la velocidad de los modelos de referencia

Nueva ASUS GTX 980 TI STRIX Gaming ICE con bloque de refrigeración líquida, Imagen 1

Si bien esta gráfica no desentonaría lo más mínimo en la gama Republic of Gamers de la compañía, ASUS ha preferido meterla dentro de la gama Strix dejando aún menos clara la separación entre ambas familias de producto.

Nueva ASUS GTX 980 TI STRIX Gaming ICE con bloque de refrigeración líquida, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva ASUS GTX 980 TI STRIX Gaming ICE con bloque de refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner