ASUS tiñe de blanco la nueva Echelon GTX 950 con componentes de grado militar TUF

por Antonio Delgado 2

Estamos acostumbrados a la gama TUF de ASUS en placas base, unos modelos con componentes de alta calidad para garantizar su resistencia y estabilidad. Esa filosofía la podemos ver plasmada ahora en la nueva tarjeta gráfica ASUS Echelon GTX 950.

Se trata de un modelo con componentes de grado militar que aumentarán la vida útil de la tarjeta, así como su estabilidad y resistencia. El sistema de refrigeración es el mítico DirectCU II con heatpipes de cobre en contacto directo con la GPU refrigerados, en esta ocasión, por un juego de dos ventilaodres colocados sobre una carcasa blanca con toques de camuflaje como el que utilizan los militares en sus misiones en zonas nevadas.

La GTX 950 que gobierna a esta tarjeta funciona con dos modos distintos que definen su velocidad:

  • GAMING MODE: 1.140 MHz de base y 1.329 MHz de Boost.
  • OC MODE: 1.165 MHz de base y 1.355 MHz de Boost.

ASUS tiñe de blanco la nueva Echelon GTX 950 con componentes de grado militar TUF, Imagen 1

La ASUS Echelon GTX 950 integra 2 GB de memoria GDDR5 funcionando a 6.610 MHz y cuenta con salidas DVI-I, DVI-D, HDMI 2.0 y DisplayPort, todo ello en un cuerpo con unas medidas de 22 x 12,5 x 3,9 centímetros.

Su precio es todavía un misterio.

ASUS tiñe de blanco la nueva Echelon GTX 950 con componentes de grado militar TUF, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS tiñe de blanco la nueva Echelon GTX 950 con componentes de grado militar TUF ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner