Corsair aumenta la garantía de sus fuentes de alimentación hasta los 10 años

por Antonio Delgado 4

Hasta ahora, Corsair ofrecía una garantía de 7 años en sus fuentes de alimentación Corsair HXi, AXi, RMi y RMx. Sin embargo, la compañía está tan segura de la fiabilidad de sus equipos que ha ampliado esta garantía en 3 años, dejando un total de 10 años de garantía.

Geeknetic Corsair aumenta la garantía de sus fuentes de alimentación hasta los 10 años 1

Esta mejora se aplica a todas las fuentes de alimentación de las gamas mencionadas, tanto las que vayan a salir en un futuro como los modelos actuales. Esto significa que los compradores de estos modelos de fuente de alimentación de Corsair dispondrán de 3 años de garantía más sin registros, activaciones y sin necesidad de tener que hacer nada, ya que es una extensión automática de la garantía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Corsair
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair aumenta la garantía de sus fuentes de alimentación hasta los 10 años ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner