G.SKILL lanza sus memorias DDR4 TrindentZ a 4333 MHz para la placa ASRock Z170M OC Formula

por Antonio Delgado 3

Las DDR4 todavía son unas memorias que se encuentran en un estado temprano de desarrollo, llevamos relativamente poco con ellas en el mercado en comparación con las DDR3 y por eso vemos cada poco tiempo como los fabricantes lanzan modelos nuevos con velocidades más y más altas.

Lo nuevo de G.SKILL son unos módulos englobados dentro de la familia TridentZ que alcanzan la friolera velocidad de 4.333 MHz para acompañar a los equipos más rápidos. De hecho, es el kit de memorias más rápido del mercado y la única placa certificada para utilizar estas memorias a esa velocidad es la ASRoCk Z170M OC Formula, sin embargo, eso no quiere decir que no se puedan utilizar en otras placas base si las configuramos adecuadamente.

G.SKILL lanza sus memorias DDR4 TrindentZ a 4333 MHz para la placa ASRock Z170M OC Formula, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes ASRock G.Skill DDR4
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: G.SKILL lanza sus memorias DDR4 TrindentZ a 4333 MHz para la placa ASRock Z170M OC Formula ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner