Como ejecutar juegos o aplicaciones que no sean de Steam en Steam Link

por Javier Rodríguez 25/04/2016 1

De hecho, es muy sencillo y nos permitirá jugar o aprovechar cualquier aplicación que tengamos en el PC, da igual que sea de Steam o no. Para ello tenemos que abrir Steam en modo clásico, nada de “Big Picture”. Dentro del interfaz encontrareis un menú en la parte inferior izquierda. Aparece como “Añadir un juego”.

Pinchamos y luego “clicamos” en la opción: “Añadir un juego que no es de Steam”. Al pinchar nos abrirá un menú donde detectará todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el PC. Esto hará todo más sencillo, aunque podemos también añadir cualquiera que no salga en la lista de forma manual.

Seleccionamos las aplicaciones que queremos añadir al catálogo de Steam y aceptamos los cambios. Ahora estas aplicaciones o juegos aparecerán en nuestro catálogo de “big picture” y podremos usarlas con Steam Link como cualquier otro juego de Steam.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software Windows Steam Link
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Como ejecutar juegos o aplicaciones que no sean de Steam en Steam Link [Septiembre 2020] ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?