La nueva Raven Z de SilverStone crece para albergar fuentes de alimentación ATX

por Antonio Delgado 26/04/2016 1

La Raven Z fue la primera torre de la gama Raven de SilverStone en formato Mini-ITX, sin embargo, en un mercado donde los componentes compactos de alto rendimiento están ganando la batalla -placas base Z170 o X99, gráficas tope de gama de pequeño formato, etc-, la limitación de una fuente de alimentación SFX que imponía esta torre era un hándicap importante para montar un ordenador potente.

Así que en SilverStone se han puesto manos a la obra y han creado un nuevo modelo de la Raven Z, la RVZ10B-E, con más espacio para la fuente de alimentación. Ahora, la Raven Z es capaz de albergar fuentes ATX convencionales de hasta 150mm, aunque para curarnos en salud es recomendable que la fuente no pase de 140mm, sobre todo si es modular y los conectores de los cables sobresalen.

Por lo demás, las dimensiones de la Raven Z son de 383 x 350 x 105 mm y tiene un peso de 3,7KG. Es capaz de albergar 4 discos duros de 2,5 pulgadas e incluye dos ventiladores de 120mm en la parte superior y trasera que se pueden complementar con otro ventilador opcional. Su precio será de 80 Dólares cuando llegue al mercado en una fecha todavía indeterminada.

La nueva Raven Z de SilverStone crece para albergar fuentes de alimentación ATX, Imagen 2