Crucial anuncia nuevas memorias DDR4 Ballistix Sport LT Red a 2.400 MHz

por Antonio Delgado 2

Crucial ha añadido una nueva serie de módulos de memoria a su extenso catálogo de memorias DDR4. Las Crucial Ballistix Sport LT Red funcionan a 2.400 MHz y tienen unas latencias de CL-16-16-16 funcionando a un voltaje de 1.2, por lo tanto cumplen con los requerimientos de voltaje del estándar JDEC y son compatibles con todas las placas base que soporten DDR4.

Habrá módulos con tres capacidades distintas, el modelo más básico tendrá 4 GB, el medio llegará a 8 GB y el de mayor capacidad alcanzará los 16 GB de memoria. Todos los módulos cuentan con un disipador rojo metálico para disipar el calor de los chips y decorar el PCB negro. Al contrario que otros módulos DDR4, este disipador es de perfil bajo y no interferirá con el disipador de la misma manera que pueden hacerlo los disipadores más altos.

Crucial anuncia nuevas memorias DDR4 Ballistix Sport LT Red a 2.400 MHz, Imagen 1

En cuanto sus precios, como referencia tener en cuenta que el kit de 32 GB formado por dos módulos de 16 GB Crucial Ballistix Sport LT Red cuesta 150 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes DDR4 Crucial
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Crucial anuncia nuevas memorias DDR4 Ballistix Sport LT Red a 2.400 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner