Lian Li se asocia con 8Pack para lanzar la nueva torre PCD888WX

por Antonio Delgado 3

8Pack, o Ian Parry, es un conocido overclocker que se ha aliado ahora con Lian Li para crear una nueva torre creada por y para el overclock. La Lian Li PCD888WX llegará en un formato "full tower" con espacio para placas base EATX, ATX y Micro ATX con unas medidas totales de 597 x 511 x 380 mm.

Las características que la hacen especial es un espacio interno especialmente distribuido para soportar los componentes de más alto rendimiento junto con sistemas de refrigeración líquida acordes a los componentes que deben refrigerar. Se pueden colocar hasta 6 radiadores simultáneamente, incluyendo opciones para radiadores de 360 mm o de 480 mm ya sea en configuración pull o push de los ventiladores.

En cuanto a los ventiladores de la torre, tiene espacio para 17 ventiladores, 4 en la parte frontal, cuatro en la trasera, 6 en la superior y tres en la trasera. Sorpresivamente y a pesar del precio que tendrá esta torre, Lian Li no incluye ningún ventilador de serie.

Lian Li se asocia con 8Pack para lanzar la nueva torre PCD888WX, Imagen 1

La PCD888WX soporta tarjetas gráficas de 42 centímetros, el mismo espacio que tiene la fuente de alimentación. El disipador de la CPU que puede albergar es de 16,5 centímetros

Incluye 5 bahías de 5,25 pulgadas y 6 bahías para discos duros de 3,5" o 2,5" distribuidos en dos módulos configurables de 3 discos cada uno. En total hay espacio para 8 tarjetas de expansión en la zona de los PCI. 

Su precio será de 500 Libras, es decir, unos 630 Euros por hacernos por esta Lian Li PCD888WX.

Lian Li se asocia con 8Pack para lanzar la nueva torre PCD888WX, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Lian-Li Cajas ATX Overclock
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li se asocia con 8Pack para lanzar la nueva torre PCD888WX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner