Os mostramos las posibilidades y capacidades de la tecnologia Ansel de Nvidia

por Javier Rodríguez 7

Nvidia ha introducido un nuevo sistema de capturas de imágenes, los clásicos "Screenshots", aprovechando el lanzamiento de las nuevas Geforce GTX 1070 y Geforce GTX 1080. Este sistema, llamado Ansel, permitirá la captura avanzadas de imágenes fijas pudiendo establecer filtros, aumentar el tamaño de las capturas hasta 32 veces la resolución de visionado del juego, capturas esféricas, etc. Un potente sistema que nos explica de primera mano Sebastien Januario, "Technical Product Support Manager " para el sur de Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Os mostramos las posibilidades y capacidades de la tecnologia Ansel de Nvidia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner