Gigabyte deja ver un modelo personalizado de las GeForce GTX 1070 y GTX 1080

por Antonio Delgado 2

Todavía no hay ningún modelo personalizado de las nuevas GeForce GTX 1070 y 1080, posiblemente los fabricantes tengan un acuerdo con NVIDIA y no les sea posible mostrar sus personalizaciones hasta que llegue una fecha concreta. Sin embargo, eso no ha impedido a Gigabyte el mostrar un pequeño adelanto de sus Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming y GTX 1070 Xtreme Gaming.

En el "teaser" que han publicado apuntan a junio como fecha de salida de sus propia versión de las GPU Pascal y dejan ver la silueta de las que serán sus nuevas tarjetas gráficas. Parece que será un modelo con doble ventilador de grandes dimensiones, presumiblemente con velocidades superiores a las de referencia, aunque poco más podemos sacar con la poca información que han mostrado.

Gigabyte deja ver un modelo personalizado de las GeForce GTX 1070 y GTX 1080, Imagen 1

Recordad que el precio recomendado para los modelos personalizados partirá desde los 599 Dólares, mientras que los modelos de serie tendrán un sobrecoste de 100 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte deja ver un modelo personalizado de las GeForce GTX 1070 y GTX 1080 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner