G.SKILL ya dispone de los primeros módulos SO-DIMM de 16 GB a 3.200 MHz

por Antonio Delgado 4

La gama Ripjaws de memorias DDR4 SO-DIMM para portátiles de G.SKILL ya tiene en su catálogo nuevos módulos de 8 y 16 GB para kits de 16 y 32 GB en dual channel con una velocidad de funcionamiento de 3.200 MHz.

Para funcionar a esta velocidad se requiere de un voltaje de 1.35v, algo por encima de los 1.2 del estándar de la DDR4, por lo que hay que asegurarse de que el portátil funciona a este voltaje antes de utilizar este tipo de módulos. No obstante el público objetivo de este tipo de módulos es aquel que dispone de un portátil de alto rendimiento y, en esos casos, el soporte para memorais de este tipo suele estar garantizado.

Los nuevos módulos estarán disponibles en kits de 2 x 8 GB y de 2 x 16 GB, ambos con unas latencias de CL16 y formados por chips Samsung de 8 Gb.

G.SKILL ya dispone de los primeros módulos SO-DIMM de 16 GB a 3.200 MHz, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes G.Skill DDR4 SO-DIMM
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: G.SKILL ya dispone de los primeros módulos SO-DIMM de 16 GB a 3.200 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner